Phone Unlock

Cómo desbloquear Samsung Galaxy S6 utilizando un código de desbloqueo

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo desbloquear Samsung Galaxy S6 utilizando códigos de desbloqueo para trabajar en cualquier red GSM.

como desbloquear samsung galaxy s6

 

Esta guía contiene todo lo que necesitan saber para desbloquear el  Samsung Galaxy S6: de dónde procurar el código, cuál es el flujo del proceso, y las instrucciones para saber cómo introducir el código en el teléfono. No te preocupes, todo el proceso es muy simple, que sólo le llevará un par de minutos y usted no tiene que tener ningún conocimiento técnico en absoluto!

Por lo tanto, vamos a empezar en este breve tutorial sobre cómo desbloquear Samsung Galaxy S6.

Paso 1: ¿De dónde puedo conseguir el código de desbloqueo?

Usted obtendrá el código de desbloqueo de www.unlockunit.com. UnlockUnit.com es una plataforma en línea para el desbloqueo de teléfonos móviles, como Samsung Galaxy S6 desbloqueo. Es un servicio garantizado y profesional utilizado por miles de personas que necesitan desbloquear sus teléfonos.

Obtener Samsung Galaxy S6 código de desbloqueo!

Paso 2: ¿Cuál es el proceso?

Usted puede ver el video en cómo desbloquear Samsung Galaxy S6:

Desbloquear Beneficios

Usted tendrá numerosos beneficios si desbloqueas Galaxy S6. Éstos son sólo algunos de ellos: usted tendrá la libertad de usar su Samsung con cualquier operador de red en todo el mundo, incluyendo AT & T, T-Mobile, Vodafone, Claro, Orange, O2, SFR, Fido, TIM, Telus, Rogers y muchos otros; usted evitará costosas tarifas del servicio “ roaming”  y va a aumentar constantemente el valor de su teléfono.

Esto es lo que tienes que hacer para obtener el código de desbloqueo:

1. Ir a UnlockUnit.com

2. En el cuadro amarillo introduzca el IMEI de su teléfono. Este es un número de 15 dígitos que es único para cada teléfono. Puedes encontrarlo marcando * # 06 # en el teléfono. Otra forma de obtener el IMEI de tu Samsung es sacar la batería y leerlo de la etiqueta en la parte posterior del teléfono. El código de desbloqueo que recibirá totalmente depende de este número IMEI, así que asegúrese de llenar el IMEI correcto.

3. Seleccionar el país y la red de su teléfono está bloqueado. ¡Atención! No seleccione la red en la que desea utilizar el teléfono, sino en la que originalmente compró su teléfono.

4. Introduzca su dirección de correo electrónico donde desea recibir el código de desbloqueo. Asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo electrónico, de lo contrario se enviará el código de desbloqueo a una dirección equivocada.

5. El último paso es el pago. Existen 3 formas de pago que puede usar para comprar el código de desbloqueo Samsung Galaxy S6: PayPal, Moneybookers y tarjeta de crédito. Elija el que es más conveniente para usted y proceder al pago.

Una vez que el pedido ha sido realizado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación y después de un tiempo usted recibirá el código de desbloqueo para su Galaxy S6.

Desbloquear Samsung Galaxy S6 Ahora!

Paso 3: ¿Cómo se inserta el código para desbloquear mi Samsung Galaxy S6?

Inserte otra tarjeta SIM en su Samsung, que no sea la tarjeta SIM original.

– Espere hasta que el teléfono se lee “Introduzca código de desbloqueo” o “Desbloqueo de Red Sim“.

Introducir el código de desbloqueo en el campo en blanco.

– El mensaje “Red Desbloqueada con éxito” aparecerá.

Si su teléfono no pide el código de desbloqueo y sólo dice “Red bloqueada” y luego, como si estuviera haciendo una llamada, marque: #7465625*638*#. Una vez que se le solicite el código introduzca el código de desbloqueo y el teléfono se desbloqueará.

Desbloquear tu Samsung Galaxy S6 confiable, rápido y seguro.

Comments are closed.